Créditos a Maestros Cesantes de la Ley N° 19990

Créditos a Maestros Cesantes de la Ley N° 19990Son más de 23 mil docentes cesantes de la 19990 a nivel nacional

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia a los maestros de las escuelas públicas del Perú, Derrama Magisterial, institución de previsión y seguridad social del magisterio, expande sus productos para beneficiar a los más de 23 mil maestros cesantes correspondientes a la Ley 19990.
Gracias al nuevo convenio firmado entre la Oficina de Normalización Previsional (ONP) y Derrama Magisterial, los maestros cesantes dentro del régimen previsional de la Ley 19990, que no superen los 85 años, accederán a créditos de hasta 25,000 soles y podrán pagarlo hasta en 72 cuotas. Además contarán con una tasa preferencial de 1.85% y con un fondo de protección de desgravamen.

_FRF0356“Nuestro objetivo es seguir acompañando al maestro durante los momentos más importantes de su vida, por eso ahora ampliamos nuestros beneficios crediticios para garantizarles una calidad de vida digna y segura” señaló el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente del directorio de Derrama Magisterial.

Los docentes interesados solo deben acudir a las agencias más cercanas de Lima y provincias con su última boleta de pago, DNI vigente, último recibo de servicios y la resolución de cese. Como siempre, Derrama Magisterial continúa fortaleciendo una relación duradera con los profesores acompañándolos cuando más los necesitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s