Entregando laptops a maestros a nivel nacional

Cajamarca laptops sorteadas con ocasión del Día del MaestroDerrama Magisterial continúa entregando a nivel nacional las 750 laptops sorteadas con ocasión del Día del Maestro. Cada moderna laptop está valorizada en 600 dólares y constituye una valiosa herramienta para su desarrollo profesional y académico.

Estas máquinas son de la reconocida marca LENOVO y cuentan con una pantalla de 15.6 pulgadas, lo cual optimiza su fácil manipulación y transporte, así como un disco duro de 1TB y una memoria RAM de 4GB, con una gran capacidad de almacenamiento que facilitará el trabajo de cientos de docentes.

Las entregas descentralizadas de estas laptops se iniciaron el 16 de julio en Tacna y han proseguido en Moquegua, Ica Huancayo, Satipo, Huánuco, Tingo María, Cerro de Pasco, Oxapampa, Huaraz, Sihuas, Pomabamba, Tocache, Tarapoto, Moyobamba, Chachapoyas, Bagua Grande, Condorcanqui, Madre de Dios, Puquio, Lima, Callao, Huacho, Andahuaylas, Abancay, Huancavelica, Iquitos, Cusco y Cajamarca.

iquitos 750 laptops sorteadas con ocasión del Día del Maestro“Los sorteos de las laptops empezaron hace cinco años. En total se ha premiado a más de 4 mil docentes que han podido elevar su desenvolvimiento personal como educadores de las próximas generaciones que dirigirán el futuro del país”, manifestó el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente de Derrama Magisterial.

Durante septiembre continuarán estas entregas, habiéndose programado las ciudades de Chiclayo (viernes 4), Jaén (sábado 5), Arequipa (sábado 12), y estarán culminando en los siguientes días en Pucallpa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s