Gran Sorteo Nacional de Laptops

Sorteo Nacional de Laptops 2015Se sortearon 750 laptops entre los más de 200 mil docentes afiliados a nivel nacional por el Día del Maestro

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro en nuestro país, Derrama Magisterial organizó hoy, desde las 09 de la mañana en su auditorio institucional, el Gran Sorteo Nacional de Laptops 2015 que contó con la asistencia de más de 500 docentes.

Derrama Magisterial sorteó 750 laptops entre los más de 200 mil maestros afiliados a nivel nacional, como una forma de elevar su calidad de vida y desenvolvimiento personal, al ser los educadores de las próximas generaciones que dirigirán el futuro del país. Esta actividad se realiza por quinto año consecutivo.

“Como institución de previsión y seguridad social del profesorado peruano, somos conscientes de la importancia de contribuir al desarrollo y actualización profesional como estímulos para mejorar la calidad de vida de nuestros maestros. Empezamos con estos sorteos hace diez años entregando electrodomésticos, luego sorteamos computadoras y ahora laptops para promover el uso de recursos tecnológicos que ayudarán al aprendizaje de los niños”, manifestó el profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

Cabe señalar que el sorteo estuvo supervisado por representantes del Ministerio del Interior y Notario Público, lo cual garantizó su transparencia, además que participaron todos los maestros y maestras asociados a la institución con aportes mensuales hasta abril de este año. Esta actividad fue autorizada mediante la Resolución Directorial 2688-2015-ONAGI-DGAE de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, emitida por el MININTER.

Este evento forma parte de las actividades organizadas por Derrama Magisterial para celebrar el Día del Maestro, demostrando su compromiso con los más de 200 mil docentes estatales asociados a nivel nacional, a quienes administra sus aportes mensuales, con eficiencia y transparencia, para que al término de su vida laboral cuenten con un fondo de retiro importante y rentable.

Pueden descargar la lista de ganadores del Sorteo de Laptops 2015, haciendo click en el siguiente enlace o copiarlo y pegarlo en su navegador: blog.derrama.org.pe/download/9883/

EQUIPO DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Lima, 04 de julio de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s