Campaña de Crédito Escolar 2015El pasado viernes 10 de abril se realizó, en nuestra Sede Central, el sorteo de 100 vales en efectivo por S/. 500.00 y 50 Notebooks entre todos los maestros que gestionaron sus créditos durante nuestra Campaña de Crédito Escolar. Ante la atenta mirada de decenas de asociados que asistieron a nuestra convocatoria para ser testigos del sorteo, a los que se sumaron varios de los que en ese instante estaban realizando algún trámite o consulta, el jefe de Créditos de Derrama Magisterial, César Novoa Chávez, encabezó la mesa de sorteo que se instaló el el hall de nuestro primer piso y la enorme piscina donde ingresaron, en presencia de notario público y representante del Ministerio del Interior, los casi 120 mil tickets de los participantes. Derrama Magisterial busca, con estos sorteos, agradecer la permanente confianza que miles de docentes de todo el Perú nos muestran en cada campaña realizada, lo cual se refleja en la cantidad de participantes aptos para el sorteo. La próxima campaña de créditos se está preparando ya y será para elDía de la Madre. Estén muy atentos a nuestras publicaciones y anuncios, tanto en nuestra página web como en este blog y perfil de Facebook. En esta nota vea más detalles y, por supuesto, la lista completa de ganadores, a quienes les damos nuestras más sinceras felicitaciones.

En presencia del notario público, abogado Jorge Luis Lora Castañeda; y la representante de la Oficina Nacional del Gobierno Nacional, abogada Esther Yolanda Sal y Rosas de Marín, se realizó el sorteo de 100 vales en efectivo por S/. 500.00 y 50 Notebooks,correspondiente a nuestra Campaña de Crédito Escolar, con absoluta transparencia frente a alrededor de 60 profesores que nos acompañaron la tarde del viernes 10 de abril.

Como anotaban las bases del sorteo, por cada mil soles de crédito, el docente tenía una opción de participar. En total fueron 10,951 participantes que gestionaron sus préstamos con nosotros en un rango de 1,000 a 30,000 soles, por lo que en el ánfora hubo un total de 116,089 tickets.

Los ganadores fueron profesores de todo el territorio nacional, gracias al sistema de separación por regiones, de manera proporcional a la cantidad de asociados que pidieron créditos por zona geográfica. Esto es una muestra más de la transparencia con la que trabajamos en Derrama Magisterial.

La profesora cesante Manuela Aurora Ramírez Frías de Puémape, residente en Lima, fue una de las ganadoras de los 100 vales por 500 nuevos soles en efectivo y, gracias a una feliz coincidencia, se encontraba en nuestra oficina haciendo unos trámites personales. Ella recibió inmediatamente su premio y fue entrevistada por nuestras cámaras.

Muchas felicitaciones a los ganadores. Vea aquí la lista de ganadores y una galería de fotos del sorteo:

Lista de Ganadores – Campaña Crédito Escolar

Galería de Fotos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s