En estos tiempos en donde los días pasan tan rápido y las responsabilidades están al orden del día, Derrama Magisterial a través de DM Cultura presenta a Miss Rosi en vivo, una opción para pasar una tarde en familia y compartir con los niños de la casa las canciones de una miss peculiar. La cita es este sábado 8 de noviembre, en el auditorio de la Sede Central de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María).

Miss Rosi deleitará a los más pequeños de la casa, con sus bailes, cuentos y canciones en dos funciones, de 3 y 5 de la tarde. La reina de los nidos utiliza la guitarra para cantar y relatar historias divertidas, y como jugando, hace que los niños aprendan el abecedario, los números, las figuras geométricas, la naturaleza y mucho más.

Para los socios e hijos, la entrada tendrá un valor de 10 soles, y para el público en general 20 soles. Entradas limitadas. Para mayores informes comunicarse con la profesora Roxana Venegas a los teléfonos 2190210 / 2190200 anexo 1215 o al mail rvenegas@derrama.org.pe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s