DM Hoteles te lleva al Congreso Internacional de Pedagogía 2015 en La Habana, Cuba

DM Hoteles te lleva al Congreso Internacional de Pedagogía 2015 en La HabanaDesde el 26 al 30 de enero del 2015 se realizara en La Habana, Cuba el Congreso Internacional de Pedagogía, tradicional cita bianual que reúne a los educadores de América Latina. El propósito principal de este encuentro académico es continuar promoviendo la integración entre países latinoamericanos a través del intercambio de experiencias educativas como la erradicación del analfabetismo y lograr un acceso universal a una educación de calidad que respete la diversidad cultural, la identidad nacional y la formación de valores humanos. Este evento es organizado por el Ministerio de Educación de la República de Cuba y tendrá entre su temática la formación en valores, educación ciudadana, educación científica, las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación, educación ambiental, entre otros temas relacionados directamente con el desempeño docente en el aula de clases.

Pensando en el docente, DM Hoteles ofrece un paquete grupal con servicios compartidos desde el 25 de enero al 2 de febrero del 2015, que incluye boleto aéreo Lima/La Habana, vía Copa Airlines, 07 noches en el Hotel Comodoro (desayunos incluidos), participación en el Congreso (credencial, material didáctico, acceso a todas las sesiones de la conferencia, participación a todas las actividades del programa, ceremonia inaugural y acto de clausura, visita a un centro educacional con traslados incluidos y certificado de asistencia. Trámite de la Tarjeta de turismo a Cuba y el costo de la misma, seguro de viaje (en caso de accidentes), traslados diarios al Congreso en los buses establecidos por el centro de convenciones, saliendo desde el hotel.

Asimismo, brindará dentro del paquete un tours que incluye visita de un día completo al segundo lugar turístico más visitado en Cuba, el mausoleo del Ché Guevara y 2 días con una noche de alojamiento en el Hotel Barceló Solymar con sistema todo incluido en Varadero (consumo de alimentos y bebidas ilimitadas).

Todos aquellos profesores interesados pueden contactarse con reservas de DM Hoteles al 6143900 o escribir al correo reservas@dmhoteles.pe. Contamos con cupos limitados.

Pagina web de DM Hoteles: www.dmhoteles.pe

Anuncios

2 comentarios en “DM Hoteles te lleva al Congreso Internacional de Pedagogía 2015 en La Habana, Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s