Derrama Magisterial entrega fabulosos premios a sus asociados en Lima y Callao

Una tarde de emoción y alegría vivieron centenares de docentes durante la entrega de premios que Derrama Magisterial organizó el pasado viernes 29 de agosto, en su Auditorio Horacio. Los profesores asistieron en compañía de sus familiares y amigos para recibir, de manos de las principales autoridades de la institución de previsión y seguridad social del magisterio, las 150 computadoras portátiles correspondientes a Lima y Callao, que fueron parte del Gran Sorteo Nacional de Laptops, realizado por el Día del Maestro. En esa ocasión, Derrama Magisterial sorteó 650 laptops en todo el país.


La ceremonia, que se realizó el viernes 29 de agosto desde el mediodía, en el auditorio de la Sede Central de Derrama Magisterial, se inició con la entrega de la Minivan Chevrolet 0 kilómetros a Bethsabell Luisa Villagómez Bardón de Huerta, profesora del Instituto Tecnológico Arturo Sabroso Montoya de La Victoria, Lima, quien fue la afortunada ganadora del sorteo entre los docentes que solicitaron créditos durante la campaña por el Día del Padre, a nivel nacional.

En presencia del Notario Público Jorge Lora Castañeda, el presidente del Directorio de Derrama Magisterial, profesor Pablo Helí Ocaña Alejo, entregó las llaves del flamante vehículo a la entusiasmada profesora, quien estuvo acompañada de sus hijos y familiares.

Luego siguieron los afortunados docentes que se llevaron a casa una de las modernas computadoras portátiles, quienes expresaron su alegría por haber obtenido este premio, ya que una laptop es una herramienta fundamental para su trabajo docente y agradecieron a su institución de previsión social por el obsequio.

Por quinto año consecutivo, Derrama Magisterial obsequia estas modernas computadoras a través de un sorteo a nivel nacional y cada año hace un esfuerzo en aumentar el número de beneficiados. En días previos, también se les ha hecho entrega de las laptops a los profesores ganadores de Piura, Sullana, Cusco, Huancayo, Tacna, entre otras ciudades.

Cada Laptop tiene las siguientes características: Marca Lenovo, modelo G40-70, procesador IntelCore I3 de Cuarta Generación, con memoria de de 4GB, Disco Duro de 500GB, Lector Óptico Super-Multi-DVD, Salida Stereo de Parlantes y Micrófono, Pantalla LCD de 14”, Lectora de Tarjetas, Puertos para USB, Cable HDMI y VGA, Batería y Adaptador de Corriente, Antivirus Microsoft Essential, Sistema Operativo Windows 8.1 de 64 bits. Además cuenta con garantía de un año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s