Vacaciones Recreativas 2014: Para los niños en este verano

Vacaciones RecreativasDurante las vacaciones, Derrama Magisterial ofrecerá un variado e interesante programa de cursos para niños y adolescentes, como una manera de estimular el aprendizaje creativo y entretenido a través de actividades deportivas, artísticas, culturales y manualidades, a cargo de un equipo de expertos profesores y orientadores que garantizan un tiempo de gran utilidad en estos tiempos libres. Las Vacaciones Recreativas 2014, organizadas por nuestro Centro Cultural José Antonio Encinas, están diseñadas para complementar el juego con la formación de la personalidad, así como para estimular las preferencias de nuestros hijos en actividades que fomenten la imaginación, la actividad física y la creatividad. Los invitamos a inscribir a sus pequeños en nuestras Vacaciones Recreativas:

Una verdadera educación, no solo implica asistir al colegio, hay actividades como la danza, el deporte, la música y las artes que complementan nuestra formación como seres humanos. Aprovechando la temporada de vacaciones y preocupados por el bienestar del maestro y su familia, Derrama Magisterial, a través de su Centro Cultural José Antonio Encinas, ofrecerá desde el 6 de enero hasta el 8 de febrero, distintos cursos y talleres en las Vacaciones Recreativas 2014.

Expertos profesores impartirán los talleres de teatro, bisutería, karate, guitarra, dibujo y pintura, entre otros, para niños y adolescentes interesados en aprender y practicar nuevas formas de expresión y así disfrutar el tiempo libre en estos meses de verano.

Las clases se realizarán en la sede del I.E.P. Sor Ana Polar, sito en Av. Bolívar 1705, Pueblo Libre, en dos horarios: en las mañanas de 9 a 12 am. y por las tardes de 3 a 5 pm.

Para informes e inscripciones pueden comunicarse a los teléfonos 219-0210 / 219-0200 anexo 1215, o escribir al correo: rvenegas@derrama.org.pe

Las Vacaciones Recreativas 2014 están abiertas para el público en general, con un pago único de 70 soles por dos talleres. Y para los hijos de los maestros asociados 60 soles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s