Sorteo Nacional de LaptopsEl viernes 4 de octubre se realizó, en presencia del Notario Público Dr. Jorge Zuleta Guimet y del Dr. Pepe Castro Grández, representante del Ministerio del Interior, el esperado sorteo nacional de Laptops, esta vez para celebrar el Día Mundial del Docente, celebrado el 5 de octubre, como un homenaje al maestro peruano en esta fecha tan especial. Esta herramienta tecnológica, de gran utilidad en nuestros días, facilitará la labor de los afortunados ganadores. Son en total 650 Laptops, marca Dell, de última generación, que se sortearon esa tarde y ahora, Derrama Magisterial se complace en publicar la relación de las personas favorecidas, a quienes felicitamos y saludamos por este premio. La entrega de las Laptops a los ganadores de Lima y Callao se realizará en un evento público que estamos organizando (en estos días publicaremos la convocatoria con todos los detalles), mientras que los ganadores de provincias recibirán sus premios a través de nuestras Oficinas Desconcentradas, para lo cual se les avisará con la adecuada anticipación. Felicidades a todos los ganadores y gracias por confiar en nosotros. También pueden ver la relación en este enlace (hacer click aquí)

Hacer click en la imagen para ampliarla:

Anuncios

6 comentarios sobre “Relación de Ganadores: Gran Sorteo Nacional de Laptops

    1. Estimado Profesor Manuel:

      El 2013 tuvimos el sorteo de una Minivan, el feliz ganador fue un profesor de Puno, puede leer sobre la ceremonia de entrega en el blog de la Derrama Magisterial en: http://blog.derrama.org.pe/derrama-magisterial-entrego-minivan-en-puno-a-afortunado-docente/
      No hemos tenido ningún sorteo de autos en Octubre, ¿por favor puede indicarnos de donde saco la información?
      Muchas gracias.

      Atentamente,
      Área de Imagen Institucional

  1. Quiero saber si los docentes que tenemos préstamo antiguo y que estamos pagando, entramos en los sorteos o solo son los que recién hacen prestamos. Si fuera así me parecería muy injusto ya que también somos usuarios, pertenecemos a la derrama y además pagamos intereses que dicho sea de paso no son nada bajos. Espero me respondan y que lo consideren.

    1. Estimada profesora Narda Beoutis Mejía, por favor comuniquese con nuestra área de crédito Llamando al 219-0200 anexo 1121.
      También puede visitarnos en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María en Lima, o en cualquiera de nuestras oficinas desconcentradas a nivel nacional. La esperamos.

      1. Sr representante de DERRAMA MAGISTERIAL la pregunta de la maestra me gustaría conocerla porque estoy en su situación y opino lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s