Curso de Extensión: Informática básica para docentes

Informática básica para docentesConscientes de la importancia que tiene para los docentes el estar al día en el uso de las herramientas elementales de la informática, Derrama Magisterial ofrece, a través de su Instituto de Formación y Desarrollo (INFODEM), un interesante curso en el que se les entrenará en el manejo de indispensables conocimientos cibernéticos, que se aplican diariamente en cualquier actividad profesional o personal. Las computadoras son parte inseparable de toda oficina, institución educativa y hogar, y el dominio de sus programas permite acceder a toda una gama de posibilidades para ampliar los alcances de nuestros proyectos, mejorar nuestra preparación de clases y conseguir resultados óptimos en las aplicaciones que demos a cada herramienta. Entérese de los detalles de este nuevo curso de extensión de Derrama magisterial en la siguiente nota:

Curso de extensión: Informática básica para docentes

Inicio de clases: 7 de septiembre (máximo 20 alumnos por aula).

Descripción: Pese a que una gran cantidad de educación y de procesos educativos están relacionados con el uso de computadoras y softwares, un sector importante de docentes no está suficientemente familiarizado con estos avances y entornos tecnológicos.

Para cubrir este vacío, este curso contribuirá al desarrollo de las capacidades, habilidades y destrezas de los docentes para enfrentar estos nuevos retos tecnológicos que condicionan su labor profesional cotidiana, y lograr un manejo eficiente de los diversos componentes de la ofimática: Word, Excel y Power Point, así como la aplicación óptima de estos programas a sus quehaceres educativos.

Dirigido a docentes de todos los niveles y especialidades, estudiantes y público interesado.

Duración: de septiembre a noviembre de 2013 (tres módulos, de seis semanas cada uno).

Hora y Lugar: sábado de 9am. a 1pm., Jr. Justo Vigil 441, Magdalena del Mar.

Costo y certificación: S/. 160.00 por módulo (incluye CD, material de trabajo y certificado válido de 120 horas pedagógicas.

Informes e inscripciones: Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, Teléfonos 219-0200 / 219-0225, e-mail: epaez@derrama.org.pe / wmaldonado@derrama.org.pe

Anuncios

Un comentario en “Curso de Extensión: Informática básica para docentes

  1. Quisiera llevar e curso pero en el horario de los sábados no puedo no habrá otro horario quisiera que me informa gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s