Informática básica para docentesConscientes de la importancia que tiene para los docentes el estar al día en el uso de las herramientas elementales de la informática, Derrama Magisterial ofrece, a través de su Instituto de Formación y Desarrollo (INFODEM), un interesante curso en el que se les entrenará en el manejo de indispensables conocimientos cibernéticos, que se aplican diariamente en cualquier actividad profesional o personal. Las computadoras son parte inseparable de toda oficina, institución educativa y hogar, y el dominio de sus programas permite acceder a toda una gama de posibilidades para ampliar los alcances de nuestros proyectos, mejorar nuestra preparación de clases y conseguir resultados óptimos en las aplicaciones que demos a cada herramienta. Entérese de los detalles de este nuevo curso de extensión de Derrama magisterial en la siguiente nota:

Curso de extensión: Informática básica para docentes

Inicio de clases: 7 de septiembre (máximo 20 alumnos por aula).

Descripción: Pese a que una gran cantidad de educación y de procesos educativos están relacionados con el uso de computadoras y softwares, un sector importante de docentes no está suficientemente familiarizado con estos avances y entornos tecnológicos.

Para cubrir este vacío, este curso contribuirá al desarrollo de las capacidades, habilidades y destrezas de los docentes para enfrentar estos nuevos retos tecnológicos que condicionan su labor profesional cotidiana, y lograr un manejo eficiente de los diversos componentes de la ofimática: Word, Excel y Power Point, así como la aplicación óptima de estos programas a sus quehaceres educativos.

Dirigido a docentes de todos los niveles y especialidades, estudiantes y público interesado.

Duración: de septiembre a noviembre de 2013 (tres módulos, de seis semanas cada uno).

Hora y Lugar: sábado de 9am. a 1pm., Jr. Justo Vigil 441, Magdalena del Mar.

Costo y certificación: S/. 160.00 por módulo (incluye CD, material de trabajo y certificado válido de 120 horas pedagógicas.

Informes e inscripciones: Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, Teléfonos 219-0200 / 219-0225, e-mail: epaez@derrama.org.pe / wmaldonado@derrama.org.pe

Anuncios

Un comentario sobre “Curso de Extensión: Informática básica para docentes

  1. Quisiera llevar e curso pero en el horario de los sábados no puedo no habrá otro horario quisiera que me informa gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s