Soprano de coloratura Hatun Killa canta en la Derrama Magisterial

pictLilian Cornelio Pino es la joven soprano Hatun Killa. Mostrará su gran talento en el concierto“Sopranos de Coloratura Andina” el viernes 26, a horas 7:30 p.m., en la Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Siwar Qente, Gloria Ramos “La Princesa del Sol” y Silvia Falcón son las otras sopranos convocadas al igual que el conjunto Tradiciones del Perú, del maestro Eberth Alvarez Salinas.
Hatun Killa sorprendió el pasado fin de semana cantando en el concierto de la famosa agrupación de música étnica Alborada, con la que volverá a presentarse en la ciudad de Huancayo el sábado 27, a horas 6 p.m., en el Coliseo Wanka junto a Los Chopkjas, Lucero del Alba, Surandino y Kjantu.

Luego de los exitosos conciertos y grabaciones junto al arpista Luciano Quispe, Hatun Killa anuncia una próxima producción musical en la que estará acompañada del reconocido y antiguo conjunto Sol del Perú, que fundó Luis Durand Rodríguez hace más de medio siglo y donde participan músicos de muy respetable trayectoria como el violinista Ramiro Fernández Bringas y el mandolinista Serapio Barrientos León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s