wikipediaNuestra institución está ingresando a una nueva etapa de comunicación con ustedes, estimados usuarios y asociados. Las nuevas herramientas tecnológicas permiten una mejor distribución de información, así como una presencia permanente a nivel mundial. En ese sentido, la aparición de enciclopedias virtuales (más conocidas como “wikis”) ofrecen una amplia gama de conocimientos e información. Una de las fuentes de información virtual más utilizadas del mundo es la página web Wikipedia, de libre edición y disponibilidad, que contiene millones de artículos o “entradas”. Consta con páginas en más de 60 idiomas, entre ellos el español. Desde hace unos meses, es posible ubicar información sobre Derrama Magisterial en esta popular enciclopedia.

Con solo digitar “Derrama Magisterial” en la barra de búsqueda de la página Wikipedia en español (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada), ustedes encontrarán todos los datos relevantes, información histórica, links a nuestras principales páginas y conocimientos básicos acerca de nuestra institución.
Una de las características principales de esta enciclopedia virtual es que permite conocer a instituciones u organizaciones de manera neutral, pues no se trata de un website publicitario ni de una página institucional. Contar con una entrada (así se denominan los artículos publicados en Wikipedia) en este importante sistema de consulta nos ubica en el centro del uso de la tecnología de la información y el conocimiento, como herramienta elemental para dar a conocer nuestra misión y visión de manera transparente.
Los invitamos a visitarnos en Wikipedia:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s