Así se vivió la premiación en Puno…

Derrama Magisterial, institución previsional de los maestros del Perú, llegó hasta Puno para premiar a los tres docentes ganadores de nuestro sorteo a nivel nacional, correspondiente a la Campaña de Créditos de Navidad y Año Nuevo.
La ceremonia se realizó el martes 26 de marzo, al mediodía, en el Parque José Carlos Mariátegui, frente a la Escuela Superior de Formación Artística de Puno, ESFAP). Los galardonados fueron:
  • Lucio Quispe Polo, docente del Colegio Mariano Melgar (distrito de Ayaviri, provincia de Puno, departamento de Puno), recibió un cheque por S/. 1,000.00.
  • Luz Marina Nina Flores, maestra de la Institución Educativa 70142 Inmaculada Concepción (distrito de Ácora, provincia de Puno, departamento de Puno), ganó un Paquete Turístico Familiar para cuatro personas en el Hotel Mossone de Ica.
  • Édgar Rolando Apaza Saravia, afiliado a Derrama Magisterial desde hace 33 años, es profesor de Secundaria, de Matemáticas, en el 2do. E de la Institución Educativa Emblemática Glorioso San Carlos, la más antigua de Puno, fundada hace 187 años. Recibió 1 Minivan Chevrolet de estreno.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s