Derrama Magisterial entregó Minivan“Quiero agradecer, en primer lugar, a Dios creador por este maravilloso premio. Igualmente a mi esposa y mi hija, quienes me acompañan desde el cielo y a nuestra Derrama Magisterial, por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de la movilidad propia, un sueño que jamás pensé realizar”.
Con estas emotivas palabras, el profesor Édgar Rolando Apaza Saravia recibió, de manos de altos directivos de nuestra institución, la Minivan de estreno, marca Chevrolet, el premio mayor del sorteo a nivel nacional correspondiente a la Campaña de Créditos Navidad y Año Nuevo.
Durante la ceremonia de premiación, realizada en el Parque José Carlos Mariátegui en Puno, Apaza Saravia estuvo acompañado de sus nietos, quienes le obsequiaron coloridos ramos de flores, y un grupo de sus alumnos de 2do. de Secundaria de la Institución Educativa Emblemática Glorioso San Carlos (fundada hace 187 años), quienes aplaudieron orgullosos a su profesor de Matemáticas y no dudaron en subir con él a la reluciente camioneta.
También recibieron sus premios los profesores puneños Luz Marina Nina Flores, de la Institución Educativa 70142 Inmaculada Concepción (distrito de Ácora); y Lucio Quispe Polo, del Colegio Mariano Melgar (distrito de Ayaviri), quienes obtuvieron, en este sorteo, un Paquete Turístico Familiar para cuatro personas y una Gratificación en efectivo de S/. 1,000.00 (un mil nuevos soles con 00/100), respectivamente.
En la ceremonia estuvieron presentes el vicepresidente del Directorio de Derrama Magisterial, profesor Gilberto Meza Aguirre y el profesor Julio Cárdenas Guzmán, presidente del Consejo de Vigilancia; quienes destacaron la buena fortuna y talento de los docentes puneños que constantemente son galardonados tanto en nuestros sorteos como en los concursos de educación, arte, cultura e investigación.
Esta entrega de premios tuvo muy buena acogida entre la comunidad educativa puneña, lo cual reafirma la imagen positiva de Derrama Magisterial en la zona altiplánica, situación lograda sobre la base del trabajo transparente, eficiente y comprometido de la institución, en aras de seguir brindando los mejores servicios y beneficios para todos sus asociados.
Derrama Magisterial entregó Minivan en Puno
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s