XXII Premio Horacio ZeballosLa convocatoria a la vigésima segunda edición del Concurso Nacional de Educación Horacio se inició con cambio de nombre. Este 2013 se llamará Premio Horacio Zeballos, siempre conservando la denominación en homenaje al poeta, educador y dirigente Horacio Zeballos Gámez, personaje que inspiró el espíritu social y el compromiso permanente de nuestra institución con la cultura, la investigación, la identidad nacional y la expresión artística. Como ya es costumbre desde 1990, están invitados a participar todos los maestros afiliados a Derrama Magisterial a nivel nacional: nombrados, contratados, cesantes y jubilados de Educación Básica (Inicial, Primaria y Secundaria) e Institutos Superiores de Educación del Sector Estatal.

En esta ocasión, las Categorías o Áreas en las que podrán participar son las siguientes:
  • Investigación Pedagógica
  • Ensayo Pedagógico
  • Cuento
  • Cuento Infantil (nueva)
  • Novela Corta
  • Poesía
  • Pintura
Los premios serán de S/. 10,000; S/. 5,000 y S/. 3,000 nuevos soles para los tres primeros lugares de cada Categoría o Área de participación. La recepción de trabajos ya está abierta en todas nuestras oficinas a nivel nacional y será hasta el Viernes 9 de agosto.
Informes e inscripciones en nuestra Sede Central (para Lima y Callao), ubicada en la Av. Gregorio escobedo 598, Jesús María y en cada una de nuestras 39 Oficinas Desconcentradas en todo el Perú (para Provincias).
El XXII Premio Horacio Zeballos, organizado por Derrama Magisterial a través de su Centro Cultural, es auspiciado por el Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Puede consultar las bases de la XXII Edición del Premio Horacio Zeballos 2013 en el siguiente link:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s