Vacaciones RecreativasPara este verano, hemos preparado unos divertidos talleres, pensando en sus hijos, estimados asociados y amigos en general. Cursos de arte, música, danza, deporte y manualidades diseñados con cuidado y esmero para que nuestros niños y adolescentes aprovechen al máximo sus vacaciones. Como una institución comprometida con la educación y la mejora continua de su calidad, sabemos que es necesario combinar el tiempo de descanso de la escuela con actividades que sean, a un tiempo, entretenidas y educativas.

Las inscripciones ya están abiertas para nuestras Vacaciones Recreativas, que se iniciarán el próximo lunes 14 de enero. Los días lunes, miércoles y viernes estarán dedicados a los niños de 7 a 12 años; mientras que los martes, jueves y sábado serán para los adolescentes de 13 a 16 años. Tenemos dos horarios disponibles para ambos grupos: de 9am. a 12pm. y de 2 a 5pm. Las clases serán hasta el 9 de febrero. Durante estas tres horas de clase, expertos profesores dictarán los siguientes talleres:
TEATRO – MI CUERPO ES EL MUNDO: para descubrir el lenguaje corporal y gestual. El teatro forja disciplina y responsabilidad. Además, desarrolla la imaginación, la concentración y la memoria. Profesor: Enrique Avilés.
MARINERA Y FESTEJO – A SACAR CHISPAS CON LOS PIES: las danzas de la Costa nos hablan de las memorias de nuestros mayores, nos conectan con nuestra tierra. Profesora: Violeta Aguilar.
MÚSICA – RITMOS DEL PUEBLO: a través de la música, los jóvenes no solo expresan sus emociones sino que además pueden descubrir un mundo diferente, capaz de cambiar sus vidas. Profesor: Oscar Santé Bravo.
KARATE: esta milenaria actividad permite que el joven se encuentre consigo mismo y además de entrenar su cuerpo, genera disciplina y control emocional, gracias al profundo significado de sus enseñanzas. Profesor: Luis Cruzado.
DIBUJO Y PINTURA: CREANDO MUNDOS: las artes gráficas estimulan en los niños la creatividad y percepción de formas y colores. El arte siempre es una forma positiva de aprendizaje. Profesora: Milagros Rodríguez.
VOLEY: el deporte que más lauros nos ha dado es una disciplina de gran capacidad motriz y de inteligencia corporal, además de ser una excelente manera de aprender a trabajar en equipos. Profesora: Marisol Ibáñez Haro.
BISUTERÍA PERUANA: con semillas, hilos, tramas y usando colores representativos de nuestro arte precolombino, aprenderemos a elaborar aretes, collares, pulseras, gargantillas y más. Profesor:
Las Vacaciones Recreativas están abiertas tanto para nuestros asociados (S/. 45.00 por taller) como para público en general (S/. 50.00). Los talleres se realizarán en la I.E. Diego Ferré, Av. Garzón 925, Jesús María (altura cuadra 9 de la Av. Brasil).
Para mayor información, comunicarse a cualquiera de los siguientes teléfonos: 219-0200 / 219-0210 (anexo 1215) o con la Srta. Roxana Venegas al correo electrónico rvenegas@derrama.org.pe.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s