Colegio Inicial de Lince celebra su aniversario en Derrama

La I.E. Inicial-Jardín 005, perteneciente a la UGEL 03 (que agrupa a colegios de Breña, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Isidro y San Miguel), celebró su vigésimo aniversario en nuestro Auditorio Horacio, con una fiesta de colores, música y danza, en la que los pequeños, desbordando alegría y entusiasmo, se divirtieron ante la atenta y orgullosa mirada de sus padres y maestros.
La directora del colegio, la educadora Ana María Vargas Campos, ayudaba en cada detalle: que los vestuarios, estuvieran en orden, que la música sea la correcta, que las coreografías se hicieran correctamente. Por el escenario desfilaron batallones de niños y niñas – el colegio tiene actualmente más de 600 alumnos, entre 3 y 5 años – con vistosos trajes típicos. Bailaron huaynos, marineras, ballet y también hubo concursos según los grados, representados por simpáticos disfraces de animalitos.
Derrama Magisterial apoya esta clase de actividades que demuestran la vocación de servicio y la dedicación que profesionales como la directora Vargas Campos, le brindan a sus pequeños alumnos, estimulando con esta clase de eventos la creatividad, el talento y afianzando la seguridad de sus alumnos.
Felicitaciones a la I.E. Inicial-Jardín 005, cuyo local está en la Av. Militar 1868, Lince, por sus 20 años de trabajo educativo y por el cuidado que ponen en la formación de los más pequeños…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s