De izq. a der.: Mercedes Cabanillas (APRA),
Alberto Beingolea (PPC) y Olmedo Auris (MAS)
invitados a la cuarta fecha
El II Foro Regional Docencia: retos profesionales y derechos laborales, organizado por Derrama Magisterial, INFODEM y el Colegio de Abogados de Lima (CAL) finaliza mañana con la cuarta jornada de conferencias y mesas redondas. El Auditorio Horacio de Derrama Magisterial se convierte de esta manera, en el principal espacio público de debate acerca de la problemática educativa, gracias a las instituciones organizadoras, auspiciadores y sobre todo, a la participación de destacadas personalidades de sectores educativos, políticos y de la sociedad civil, en una muestra de real compromiso por comprender la coyuntura actual desde todos sus ángulos, en búsqueda de soluciones que beneficien tanto a los maestros como a los estudiantes.
En esta ocasión, el hilo conductor de las ponencias será El horizonte social y la dimensión política de la docencia. Los encargados de desenvolver este interesante tema serán Mercedes Cabanillas Bustamante, actual congresista representante del APRA y ex Ministra de Educación, Alberto Beingolea Delgado, congresista de la bancada del PPC y Olmedo Auris Melgar, actual dirigente del Movimiento de Afirmación Social (MAS), agrupación política de reciente formación. Los tres, desde sus individuales puntos de vista, han mostrado en sus carreras políticas y apariciones públicas su permanente preocupación por el tema de la educación.
Derrama Magisterial agradece nuevamente la participación activa de la ciudadanía en estos foros que están diseñados para aportar ideas y actitudes positivas, basadas en el diálogo, el respeto por la opinión ajena y la convicción de que, antes que el cálculo político o el beneficio coyuntural, debe ponerse por delante la revalorización del docente y el bienestar de la población escolar en el sector público.
El ingreso es libre previa inscripción al e-mail wmaldonado@derrama.org.pe o a los teléfonos 219-0200 / 219-0225, anexos 1315-1316. Los esperamos mañana, martes 23 de octubre en nuestro Auditorio Horacio, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Además, las incidencias del evento podrán seguirse, en vivo y en directo, vía Internet, a través del siguiente link: http://www.ustream.tv/channel/derrama-magisterial—online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s