La entrega de premios de la vigésima primera edición del Concurso Nacional de Educación Horacio, que organizamos desde 1990, será mañana, viernes 19 de octubre, desde las 7:15pm. en nuestro auditorio principal. Derrama Magisterial felicita a los cientos de maestras y maestros de todo el país que participaron en este certamen, organizado para promover la investigación pedagógica y la creación artística entre los profesionales de la educación.
En total son 21 ganadores – los tres primeros lugares de las siete categorías en las que se dividió el concurso – que recibirán sus premios en esta ceremonia, que contará además con la participación artística de DEMAFOLC, el grupo de danzas de Derrama Magisterial, conformado íntegramente por maestros, que presentarán una vistosa antología de bailes de Costa, Sierra y Selva.
Los Jurados Calificadores, cuyos miembros son detacadas personalidades de la educación, el arte y la cultura nacionales, han tenido un arduo trabajo para determinar a los mejores en cada categoría, debido al alto nivel de calidad demostrado por los participantes. Además de la preciada estatuilla Horacio (que vemos en la foto), los triunfadores recibirán un Diploma de Honor y los siguientes premios en efectivo: S/. 10,000 para los primeros lugares; S/. 5,000 para los segundos y S/. 3,000 para los terceros. Asimismo, habrá 28 Menciones Honrosas en reconocimiento a aquellas obras que, siendo de gran factura, no alcanzaron la puntuación necesaria para obtener los primeros tres lugares.
Derrama Magisterial invita a todo el público a compartir la emoción de los ganadores en esta ceremonia. Los esperamos en el Auditorio Horacio (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María), mañana viernes desde las 7 de la noche. Felicitaciones a todos los concursantes.
Ver la relación de los galardonados aquí.




Nuestros distinguidos Jurados Calificadores:
De pie: Ricardo Gonzáles-Vigil, Carlos Garayar de Lillio, Domingo Huamán, Cronwell Jara Jiménez, Máynor Freire Bustamante, Luis Palomino Iparraguirre, Wilfredo Kapsoli, Luis PatiñoRivera y Richard Marcelo Guardia.
Sentados: Federico Ortiz, Gerardo Ayzanoa del Carpio, Claudia Coca Sánchez, Hildebrando Pérez Grande, Luz Letts Payet y Cecilia Granadino Penalillo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s