Gran Final del IV Concurso Nacional Magisterial de Canto

Este domingo 21 de octubre, desde las 3:00pm, culmina el IV Concurso Nacional Magisterial de Canto Takiykusunchis Amautakuna (Cantemos Maestros). Luego de cinco meses de fechas eliminatorias en diversas ciudades del país, durante los cuales cientos de docentes interpretaron melodías de costa, sierra y selva, 22 participantes obtuvieron el derecho de competir en Lima por el máximo galardón que Derrama Magisterial entrega a los talentosos maestros que le cantan al Perú . Cabe destacar que, como cada año, los finalistas llegan a la capital con todos los gastos de traslado, alojamiento y alimentación pagados por nuestra institución.
La Gran Final del Takiykusunchis Amautakuna 2012 estará llena de sorpresas. Además de la competencia, disfrutaremos de la presentación de los conjuntos de danzas de Derrama Magisterial (DEMAFOLC) y de la Escuela Nacional de Folklore José María Arguedas. Asimismo, tendremos las actuaciones especiales de Julie Freundt, Eusebio “Chato” Grados y Yessica Sánchez Comanti quienes deleitarán al público asistente. La animación estará a cargo de Ulises Sante (director del Centro Cultural José A. Encinas), Yorka Poémape y July Pinedo.
Todos están invitados a participar de esta memorable final, que pondrá una vez más de manifiesto el talento, la dedicación y el cariño a nuestra diversidad musical de las profesoras y profesores del Perú, como un ejemplo valioso para sus alumnos, colegas y familias. El ingreso es libre (ver detalles en Nota de Prensa).
¡Los esperamos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s