Derrama Magisterial: al servicio del Magisterio Nacional

A través de los años, Derrama Magisterial ha ampliado la gama de servicios y beneficios que ofrece a sus afiliados, los maestros y maestras de todo el Perú. Agradecemos la confianza de nuestros miles de docentes que se mantienen en contacto con nosotros y hoy, gracias a los canales virtuales, tenemos una interacción permanente que nos permite seguir mejorando como institución al servicio de los profesionales de la educación.
Actualmente, además de la seguridad y previsión social (beneficios de retiro, fallecimiento e invalidez) que constituyen nuestra razón de ser, Derrama Magisterial pone a disposición de sus socios una serie de servicios de alta calidad, diseñados para satisfacer sus necesidades en diversos aspectos de su vida personal y profesional: créditos de consumo (en efectivo), posibilidad de hacer realidad el sueño de la casa propia (vivienda magisterial), oportunidades de crecimiento académico y profesional (maestrías y capacitaciones) y opciones de esparcimiento y bienestar (cadena hotelera).
Los invitamos a nuestra web institucional para más información acerca de estos y otros servicios y beneficios. Derrama Magisterial, más bienestar para el maestro y su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s