Derrama Magisterial entrega premios a docentes

El viernes 12 de octubre, en nuestras oficinas centrales, Derrama Magisterial hizo entrega de premios en efectivo a catorce afortunados docentes de Lima que participaron en un sorteo entre todos los afiliados, que solicitaron un préstamo personal en la Campaña de Créditos de junio. En total fueron 40 ganadores a nivel nacional: 30 obtuvieron cheques por S/. 3,000 cada uno y 10 recibieron S/. 1,000 cada uno.

Las profesoras y profesores que estuvieron presentes se mostraron muy felices por este premio y ratificaron su confianza en nuestra institución, con emocionadas palabras de agradecimiento al momento de recibir sus cheques de manos de nuestro Jefe del Área de Créditos, César Novoa Chávez.
Ese mismo día se realizó el sorteo de otros 40 premios en efectivo entre todos los docentes afiliados a Derrama Magisterial que gestionaron sus créditos durante julio. Como en los sorteos anteriores, tenemos ganadores tanto de Lima como de otras ciudades del país como Cusco, Loreto, Huánuco, Huancavelica, entre otras.
Tanto la entrega de premios de junio como el sorteo para julio se realizaron en presencia del doctor Fernando Zuleta Guimet, Notario Público de Lima y la doctora Nérida Rojas Fernández, representante del Ministerio del Interior, quienes verificaron la conformidad de la premiación.
La lista de ganadores fue publicada en la edición del domingo 14 de octubre del diario La República. Además, está disponible en nuestra página web www.derrama.org.pe
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s