En el Perú también hay buenos maestros

Conozcamos la historia de María del Pilar Moreno Cueva, una profesora de inicial que, sobre la base de su esfuerzo e impulsada por una profunda vocación, ha cumplido 30 años de carrera magisterial al servicio del Estado y 20 al frente de su propio proyecto educativo, la I.E.P. El Paraíso de los Niños.
Doña María del Pilar comparte sus experiencias, su visión de lo que es educar y su relación con Derrama Magisterial, institución de la cual es afiliada desde que se inició en la docencia en la única escuela inicial que había en la Urb. Tungasuca de Comas. A los 21 años de edad, apenas egresada del Instituto Pedagógico Nacional de Educación Inicial, es nombrada a esta escuelita en la que tuvo que ser maestra, auxiliar y directora a la vez.
Allí obtuvo la experiencia necesaria y consolidó su vocación como educadora, la cual la llevó a fundar El Paraíso de los Niños, en el cual dirige a una decena de dedicadas profesoras y que alberga actualmente a 80 de alumnos, entre inicial y primaria. Felicitaciones y gracias por confiar en Derrama Magisterial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s