Desde 1980 se celebra el Día Mundial del Turismo, fecha establecida por la Organización Mundial de Turismo con la finalidad de promover esta actividad y sus valores fundamentales: el respeto a la diversidad cultural y a la naturaleza, la integración entre turistas nacionales e internacionales, la conservación de los patrimonios históricos, etc. 
Para su 33era. edición, la OMT consideró el lema Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible como identificación de esta fecha global.
En la web oficial del Día Mundial del Turismo encontrarán interesante información acerca de las actividades que se realizarán alrededor del mundo el día de hoy, así como detalladas explicaciones acerca de lo que significa ser un viajero responsable. En concordancia con el lema de este año, un viajero responsable deberá cumplir, entre otras cosas, con las siguientes acciones: a) apagar la luz de la habitación de su hotel si no necesita tenerla encendida, b) desenchufar aparatos eléctricos cuando no los use, c) ahorrar energía y agua lo máximo posible durante su estadía en un hotel y d) solicitar que no cambien las sábanas y las toallas cada día.
Conozca nuestros hoteles, ahora que se acerca el fin de semana largo, haciendo click aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s