Estado de Cuenta Individual de Derrama al detalle

Estimados maestros afiliados: conozcan de cerca la información que les proporciona este documento. Recuerden que también pueden revisar sus estados de cuenta individuales en nuestra web (click aquí)


DATOS PERSONALES (1) / DATOS LABORALES (2)
Consigna la información sobre el asociado: nombres y apellidos completos, número de DNI, dirección de vivienda y colegio (calle, distrito, provincia y departamento), UGEL a la que pertenece, así como la fecha de su nombramiento y años de aportación.
SALDO DE LA CUENTA INDIVIDUAL (3)
En la columna Descripción aparece el saldo de la cuenta individual registra lo asignado en el reparto del Fondo Común, más los aportes mensuales realizados desde esa fecha, los intereses generados y el bonus. El reporte registrado correpsonde a los últimos seis meses.
En la columna Aportes figura el monto mensual de las aportaciones, equivalente al 0.5% de la UIT vigente (S/. 18.25 a la fecha).
En la columna Intereses aparece el monto mensual que ganan los aportes y que se abona íntegramente a su cuenta individual. Es equivalente al 0.5% del saldo anterior inmediato.
En la columna Bonus (o sobretasa) aparece una sobretasa adicional del 0.5% que Derrama asigna trimestralmente. Este bonus se asigna a modo de reparto de utilidades que la institución ha generado en el periodo.
ESTRUCTURA DE LA CUENTA INDIVIDUAL (4)
Este gráfico muestra los porcentajes de aportes, intereses y bonus que conforman su saldo total.
INFORMACIÓN IMPORTANTE (5)
a) Al autorizar el descuento de sus aportes, incrementa su saldo acumulado asegurando su futuro personal y familiar recibiendo sus beneficios extraordinarios en caso de fallecer o quedar imposibilitado (inválido) de por vida por enfemedad o accidente.
b) El no aportar por un lapso mayor a los 3 meses consecutivos, ocasionará que el saldo acumulado se congele al término de los mismos, sin ganar de allí para adelante, los intereses ni los bonus respectivos.
c) Toda la información que contiene este documento tiene carácter netamente “informativo” de tal forma que, ante cualquier error detectado, le solicitamos se sirva acercarse a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, para subsanarlo inmediatamente.
Somos Derrama Magisterial, maestros trabajando para maestros
Anuncios

2 comentarios en “Estado de Cuenta Individual de Derrama al detalle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s