Derrama Magisterial ofrece servicios y beneficios de calidad para sus afiliados

Con más de 40 años de historia, Derrama Magisterial se mantiene vigente gracias a la confianza que nuestros afiliados, miles de maestras y maestros del Magisterio Nacional, depositan en esta institución cuyo principal objetivo es proteger el bienestar y la calidad de vida del docente y su familia.
Como empresa líder en beneficios previsionales, hemos procurado actualizar y mejorar nuestras capacidades profesionales y tecnológicas para brindar una atención esmerada y respetuosa, transparente y eficiente, digna de los profesores peruanos que trabajan con la seguridad de que su futuro está en buenas manos. Prueba de ello es la reciente Certificación ISO 9001:2008 en Sistemas de Gestión de Calidad, otorgada a nuestras áreas de Previsión Social y Créditos.
En ese sentido, Derrama Magisterial ha experimentado en los últimos 15 años, un crecimiento económico sostenido y rentable, que a la vez es potenciado en beneficios de nuestros afiliados a través de la diversificación de nuestras unidades de negocio, las cual están diseñadas para incrementar sus Cuentas Individuales. Nuestro modelo económico y empresarial ha recibido el reconocimiento internacional a nivel regional y mundial, de importantes asociaciones como la Asociación Internacional de Seguridad Social (AISS), la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), entre otras. 
Además de nuestros beneficios previsionales (Fondos de Retiro, Invalidez y Fallecimiento), Derrama Magisterial ofrece servicios de Créditos de Consumo, Vivienda, Capacitación, Esparcimiento y Recreación, Cultura, etc., todos disponibles a nivel nacional, a los cuales nuestros afiliados pueden acceder de manera rápida y sencilla.
Si perteneces a nuestra gran familia de asociados, haz click aquí para revisar tu Estado de Cuenta Individual.
Si eres un maestro o maestra joven del sector público y quieres saber cómo afiliarte, revisa este enlace
Somos Derrama Magisterial, maestros trabajando para maestros… 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s