Derrama Magisterial firmó Convenio con la Dirección Regional de Educación de Lima

Recientemente, Derrama Magisterial y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) firmaron un Convenio Interinstitucional que favorecerá a más de ochenta mil docentes (nombrados, contratados, cesantes y jubilados), a través del acceso a los beneficios previsionales, créditos, capacitación y demás servicios que brindamos, al hacerse efectiva la renovación del descuento por planilla de sus aportes mensuales a la institución.
El Convenio fue firmado por el Director Regional de Educación de Lima Metropolitana, Marcos Tupayachi Cárdenas y el Gerente General de Derrama Magisterial, César Reyes Valle. Helí Ocaña Alejo, presidente del Directorio de Derrama Magisterial, destacó los propósitos comunes que tenemos con la citada Dirección Regional, orientados a la promoción de proyectos vinculados a la formación y actualización profesional de los docentes.
“Con este Convenio, los docentes limeños seguirán recibiendo los servicios y beneficios que les ofrecemos con beneficiosas ventajas que les permitirán cubrir sus necesidades o acceder a nuestros servicios de Vivienda, Capacitación, Bazar y Recreación”, dijo el profesor Reyes Valle.
“El rol que cumple Derrama es importante. Lima equivale a cuatro regiones del país, nos interesa la formación del profesor y contribuir a su bienestar”, destacó, por su parte, Marcos Tupayachi.
Derrama Magisterial se compromete a participar en la organización y auspicio de diversos eventos pedagógicos y culturales en favor de los profesores asociados en el ámbito de Lima Metropolitana. Por su parte, la DRELM se compromete a recibir y procesar, mensualmente, todas las solicitudes de descuento por aportes y créditos que los docentes presenten a Derrama Magisterial a través de ellos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s