¿Qué es Seguridad Social?

Seguridad Social significa protección para el trabajador y su familia. Derrama Magisterial brinda una protección integral al maestro asociado a través de su programa de beneficios previsionales.
Derrama Magisterial es la entidad líder en Previsión Social del Magisterio Nacional. Nuestro objetivo es brindar protección a cada uno de nuestros asociados en una situación de cese o a sus deudos directos, cuando este fallece o ante la presencia de una invalidez permanente y total.
Los beneficios previsionales se proyectan en el tiempo para permitir a nuestros asociados trabajar, con la seguridad de que él y su familia están protegidos por una institución sólida y eficiente.
Debemos remarcar que no cobramos ningún aporte extraordinario o adicional por los beneficios de invalidez o fallecimiento. Esto es producto del sentido solidario y social que nos anima, nuestra razón de ser institucional.
Derrama Magisterial es miembro del directorio de la Asociación Internacional de Seguridad Social (AISS) para el período 2011-2013.
Asimismo, estamos permanentemente actualizándonos en las modernas tendencias de desarrollo de la seguridad social a nivel regional, siempre con el compromiso de brindar la mejor atención a nuestros afiliados, profesoras y profesores de todo el Perú, quienes nos dan su confianza de manera masiva gracias a la transparencia y la amplia gama de servicios que les ofrecemos.
En este link encontrarán interesantes artículos y recomendaciones sobre la seguridad social.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s