Ingreso al Hotel Río Shilcayo en Tarapoto, recientemente adquirido por Derrama Magisterial



En los últimos años, Derrama Magisterial ha crecido gracias a la confianza que los profesores peruanos le han brindado, seguros de que los aportes mensuales que realizan voluntariamente están a buen recaudo, y que sus fondos de retiro les garantizarán una mayor calidad de vida a ellos y sus familias cuando llegue el momento de culminar su actividad laboral.
Este crecimiento nos ha permitido ampliar nuestros servicios y abrirnos a mercados nuevos y atractivos, que generen índices de rentabilidad que a su vez, incrementen las cuentas individuales de nuestros afiliados. En ese sentido, además de las conocidas tiendas Bazar del Maestro y Multiservicios MinkaDerrama Magisterial posee una cadena hotelera, abierta al público en general.
Los hoteles de Derrama Magisterial están ubicados en ciudades con alto movimiento turístico y sus instalaciones cumplen con los mejores estándares de calidad en atención y comodidad.
Hotel Mossone en Ica,
cerca a la Laguna Huacachina


Fachada del Hotel San Jerónimo,
ubicado en el corazón de Cusco




Conforman nuestra cadena los siguientes establecimientos: Hotel Nazca Lines y Hotel Mossone (Ica), Hotel San Jerónimo (Cusco), Gran Hotel Tacna (Tacna), Hotel El Mirador (Moquegua), Ayacucho Plaza Hotel (Ayachucho) y la última adquisición de Derrama Magisterial, el Hotel Río Shilcayo (Tarapoto). Todos ellos cuentan con la mayor comodidad y ofrecen la mejor atención al turista local y extranjero (3 estrellas).
Los maestros afiliados a Derrama Magisterial tienen la oportunidad de alojarse en estos hoteles a precios especiales, solo tienen que comunicarse con nuestra oficina principal, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, Telf.: 219-0200, www.derrama.org.pe
Derrama Magisterial, más y mejores servicios para el maestro y su familia… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s