Derrama Magisterial obtiene Certificación ISO 9001:2008

A fines de agosto, y luego de una exhaustiva capacitación y evaluación, Derrama Magisterial obtuvo la Certificación ISO 9001:2008 para Sistemas de Gestión de la Calidad en las áreas de Previsión Social y Créditos, logro empresarial que nos ratifica como una institución moderna, líder en servicios previsionales, preocupada por mantener una política de servicio y atención a sus clientes acorde a los más altos estándares internacionales de calidad.
La Certificación ISO 9001:2008 asegura que nuestros productos y servicios son seguros, confiables y de excelente calidad. Para nosotros como empresa, es una herramienta estratégica que reduce costos al minimizar los errores e incrementa la productividad. Esto nos ayudará a generar la confianza necesaria para conservar a nuestros clientes antiguos y acceder a clientes nuevos.
Asimismo, la Certificación ISO 9001:2008 se convierte en una fuente de beneficios dentro y fuera de la empresa. Internamente, genera motivación entre los colaboradores. Externamente, impulsa la imagen de nuestra institución, que es reconocida por su enfoque hacia un servicio eficiente, respetuoso de las normas vigentes y los requerimientos de su público objetivo.
La Política de Calidad de Derrama Magisterial nos define como una institución con fines previsionales, comprometida con nuestros clientes en brindarles un servicio de excelencia a través de la incorporación de un modelo de gestión de calidad en permanente evolución y mejora, el cual está basado en los siguientes principios: conocimiento y satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, procesos eficientes y colaboradores capacitados y competentes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s