El Programa Nacional de Vivienda Magisterial (PNVM) concebido para ofrecer bienestar y comodidad a los maestros y sus familias, está construyendo más de ocho mil casas y departamentos en todo el país.
La calidad de las residencias, basada en un concepto urbanístico y funcional, así como las condiciones y precios preferentes, son los ejes de este programa cuya finalidad es hacer realidad el sueño de la casa propia para todos nuestros asociados a nivel nacional.
Son seis (06) las ciudades en las que venimos desarrollando este proyecto inmobiliario: Lima (1,280 viviendas, todas vendidas), Chiclayo (1,221), Trujillo (2,841), Ica (499), Piura (2,542) y las recientemente terminadas en Chachapoyas, departamento de Amazonas (195). A todas estas ciudades se sumará pronto Tarapoto, pues ya tenemos adquirido el terreno sobre el que se levantarán las viviendas magisteriales.
Cada residencial magisterial no solo cuenta con unidades de vivienda construidas con las más modernas técnicas de ingeniería, sino con amplias áreas verdes y espacios recreativos debidamente diseñados para brindar seguridad y esparcimiento a los maestros.
Maestro afiliado a Derrama, si deseas información acerca de nuestros créditos hipotecarios, haz click aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s