Los maestros del Perú afiliados a Derrama Magisterial tienen acceso al sistema de créditos más ventajoso del mercado financiero. Como parte de nuestra política institucional de protección y bienestar de los docentes y sus familias, hemos desarrollado este servicio crediticio a fin de conseguir que nuestros asociados tengan la oportunidad de disponer de dinero en efectivo de la forma más sencilla, rápida y sin recargos de ningún tipo.
En ese sentido, la confianza de los maestros se ha afianzado con un aumento significativo en la cobertura a nivel nacional de nuestros créditos. Esto se debe, entre otras cosas, a que manejamos las cuotas mensuales más bajas del mercado. A diferencia de otras entidades financieras, Derrama Magisterial no recarga intereses ni gastos administrativos.
Otra razón para esta creciente preferencia es la facilidad de los trámites al momento de solicitar un crédito. Todo docente activo o cesante que desee solicitar un crédito personal deberá presentar: DNI vigente, última boleta de pago y Tarjeta Multired o Global Visa del Banco de la Nación. Si es por primera vez, deberá adjuntar Resolución de Nombramiento o Cese (según el caso) y último recibo de servicios (agua, luz o teléfono).
Derrama Magisterial ofrece créditos de hasta S/. 30,000 para maestros activos y S/. 15,000 para cesantes, con posibilidades de financiamiento que van desde 12 hasta 72 meses, dependiendo de la cantidad solicitada.
Contamos con 33 Oficinas Desconcentradas en todo el país y 5 Agencias en Lima en las cuales los maestros son atendidos con calidez, amabilidad y eficiencia, de lunes a viernes, de 9 am. a 5 pm. Asimismo, tenemos a disposición de nuestros asociados un local en el Centro Comercial Minka, donde también pueden presentar sus solicitudes de crédito de lunes a domingo, entre las 10 am. y las 9 pm.
Derrama Magisterial, Maestros trabajando para Maestros
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s