CONAFU aprobó el Proyecto de Escuela de Postgrado de Derrama Magisterial

El Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), aprobó el Proyecto de Desarrollo Institucional de la Escuela de Postgrado de Derrama Magisterial, por lo que le dio luz verde al centro de formación que permitirá a los maestros de todo el país desarrollarse profesionalmente a través de maestrías, diplomados y cursos de especialización.
“La aprobación de CONAFU fortalece no solo a Derrama Magisterial sino al Magisterio Nacional, ya que contaremos con una institución con un alto nivel académico, equipado con la más moderna tecnología aplicada a la educación,  que permitirá ofrecer programas de formación de primer orden”, dijo el profesor César Reyes Valle, Gerente General de Derrama Magisterial.
Este logro constituye un gran paso adelante en la capacitación integral de los maestros y refleja el compromiso de Derrama Magisterial por contribuir a elevar la calidad de la Educación en nuestro país, ofreciendo mejores beneficios y más servicios para el bienestar integral de maestro y su familia.
La resolución, publicada el miércoles 8 de agosto de 2012 en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, está refrendada por las máximas autoridades de la Comisión Calificadora del CONAFU, Wilson Rolando Reátegui Chávez, Presidente y Jorge Luis Quiñónes Espinoza, Secretario General. De esta manera, el Proyecto de Desarrollo de la Escuela de Postgrado de Derrama Magisterial tiene el camino expedito para su implementación, que estará concluido para el 2013.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s