En una importante reunión de representantes del Perú con la Secretaría General de la Asociación Internacional de Seguridad Social (AISS), se acordó que Lima sería la sede del próximo Foro Regional de la Seguridad Social para las Américas, que se realizará del 4 al 7 de diciembre de 2012. El último se realizó en Brasilia, en mayo de 2010.
Derrama Magisterial y EsSalud serán los anfitriones de todas las instituciones públicas y privadas de todos los países de América. Este importante evento se transmitirá en simultáneo en tres idiomas (español, inglés y portugués).
Expertos, autoridades y funcionarios públicos debatiremos las innovaciones y tendencias de la seguridad social en la región y Derrama Magisterial mostrará su exitoso modelo de previsión social al mundo entero.
La realización de este Foro Regional no solo afianzará nuestras relaciones institucionales y sus vínculos con intelectuales y expertos del Perú y de América Latina, sino que nos situará, además, en una posición de liderazgo como centro del debate público en el tema de la seguridad social a nivel continental.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s