Ayer se efectuó la entrega de premios a los más de 150 maestros y maestras de Lima y Callao que resultaron ganadores de nuestro sorteo nacional, realizado el pasado 17 de agosto. En total fueron 650 Laptops Lenovo, que Derrama Magisterial sorteó entre sus afiliados con motivo de las celebraciones por el Día del Maestro.
La ceremonia de entrega fue en nuestro auditorio Horacio, ante la atenta mirada de los docentes y sus familias, quienes no perdieron un solo detalle de la premiación. El profesor Helí Ocaña, presidente del Directorio de Derrama Magisterial, al dar la bienvenida a los ganadores, los invitó a participar de las múltiples actividades de nuestra institución para “dar a conocer a la sociedad el trabajo de las maestras y maestros del Perú”.
La profesora Mariana de Jesús Maldonado de Calsín, afiliada desde 1983, declaró sentirse “muy contenta por haber recibido este premio, agradezco y felicito a Derrama Magisterial por haber organizado este sorteo a nivel nacional”. Ella trabaja en la I.E. Nro. 20820 Nuestra Señora de Fátima de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima.
Otro de los afortunados ganadores, Francisco Leonel Sillo Montañez,  profesor de 6to. Grado de Primaria de la I.E. Nro. 8039 Fernando Carbajal Segura, de Salamanca, animó a sus colegas a “seguir depositando la confianza que merece nuestra institución y participar de todas las actividades que hace Derrama en beneficio de nuestro desarrollo profesional como maestros”.
Asimismo, la maestra y coordinadora del Programa de Educación Temprana (para niños menores de 2 años) de la Ugel 07, Mirtha Tejada McKenzie dijo que “estos premios serán de mucha utilidad para planificar y organizar actividades con los padres de familia”.
Derrama Magisterial agradece la confianza de sus afiliados y felicita a los ganadores de estas computadoras portátiles, herramientas tecnológicas de mucha utilidad para los profesionales de la Educación. Nuestra institución cumple, de esta forma, su compromiso de permanente preocupación por potenciar las oportunidades de desarrollo profesional de sus asociados.
Los ganadores en el interior del país, recibirán sus premios a través de las Ugeles correspondientes.

La lista completa de ganadores está publicada en nuestra página web www.derrama.org.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s