Derrama Magisterial puede anunciar, con orgullo, que el sueño de la casa propia es ya una realidad para los maestros de Amazonas, con la culminación de las obras de la moderna Residencial Magisterial Chachapoyas, un conjunto de 195 unidades de vivienda listas para ser entregadas a los docentes asociados, con grandes facilidades.
La moderna Residencial Magisterial Chachapoyas se encuentra en la última fase de obras, lista para ser entregada a los maestros. Esta es la más reciente etapa cumplida por nuestro Programa Nacional de Vivienda Magisterial, proyectado para construir más de 8 mil viviendas en todo el país.
La residencial se ubica en Villa París, a cinco minutos del centro de la ciudad de Chachapoyas. Es un conjunto de 195 unidades de viviendas de un piso levantadas sobre un lote de 160 metros cuadrados. Cuenta con habilitación urbana completa (agua, desagüe, parques, pistas y veredas).
Son residencias antisísmicas, construidas siguiendo las normas de seguridad y superando los controles de calidad exigidos por INDECI. El sistema de tuberías, drenaje, canalización de quebradas y el mejoramiento de suelos han sido debidamente auditados y sometidos a pruebas, para garantizar viviendas 100% seguras, cómodas y modernas.
Pueden acceder a ellas los maestros asociados, con la facilidad de financiar su cuota inicial a través del crédito hipotecario de Derrama Magisterial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s