¿Cuáles son los beneficios sociales que otorgamos a los maestros?

En Derrama Magisterial, los maestros asociados cuentan con tres beneficios previsionales que lo protegen a él y a su familia durante toda su actividad laboral:
BENEFICIO POR RETIRO:
Es el beneficio que se otorga cuando el asociado termina, definitivamente, su servicio como docente. Los asociados activos reciben un monto que equivale a lo acumulado en su Cuenta Individual, que incluye no solo sus aportes mensuales, sino los intereses ganados y la participación obtenida en las utilidades a través del bonus.
BENEFICIO POR INVALIDEZ:
Es el beneficio que recibe el asociado activo en caso de padecer invalidez definitiva, de naturaleza permanente y de grado total, causada por enfermedad o accidente. El monto a recibir por este concepto equivale a lo acumulado en la Cuenta Individual más un plus, hasta alcanzar 4 Unidades Impositivas Tributarias vigentes en la fecha del suceso.
BENEFICIO POR FALLECIMIENTO:
Es un fondo que se brinda a los beneficiarios del asociado activo cuando este fallece en servicio. El beneficio por este concepto es equivalente a lo acumulado en su Cuenta Individual más un plus, hasta alcanzar 2 Unidades Impositivas Tributarias  vigentes en la fecha del deceso.
Para más información pueden visitar nuestra página web. Además estamos en Facebook y Twitter
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s