El auditorio de Derrama Magisterial presenta esta noche el concierto Guitarra Andina del Perú: La guitarra, instrumento europeo por naturaleza, se incorporó a nuestra música desde la Colonia y a través de los años, se convirtió en uno de los principales vehículos de expresión para nuestros artistas, capaces de producir intensos sentimientos con una destreza que es admirada en el mundo entero. Tanto en la música criolla de la Costa como en las múltiples vertientes de la música andina, abundan guitarristas de gran talento.
Dos de ellos actuarán esta noche en nuestro auditorio: Manuelcha Prado (Puquio, Ayacucho), reconocido guitarrista de larga y exitosa trayectoria musical y David Vega Rivera (Cajatambo, Lima) compartirán el escenario en un duelo de guitarras que incluirá composiciones propias de ambos músicos y algunas canciones clásicas del repertorio andino como Adiós pueblo de Ayacucho, Vírgenes del sol, entre otras.
La cita es esta noche, viernes 31 de agosto, a partir de las 7.30 pm en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. El concierto lo organiza Mavev Producciones y está auspiciado por importantes medios de comunicación.
Derrama Magisterial tiene entre sus políticas institucionales la difusión y apoyo permanente a esta clase de espectáculos que realzan nuestra identidad a través del arte nacional. Los esperamos a todos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s