Bazar del Maestro y Tienda Multiservicios Minka

Derrama Magisterial siempre está pensando en beneficiar a nuestros afiliados, los docentes de la escuela pública nacional. En ese sentido, hemos ido diversificando nuestra plataforma de servicios para ofrecer más opciones para mejorar la calidad de vida del maestro y su familia.
Hace dos décadas abrimos el Bazar del Maestro, una tienda abierta al público que poco a poco ha ampliado su oferta de productos, cuyos ingresos finalmente revierten en las Cuentas Individuales de nuestros asociados. Además, los profesores afiliados a Derrama Magisterial pueden acceder a créditos de consumo y vales de compra con descuentos y promociones especiales, exclusivas para ellos. En la actualidad, contamos incluso con un Catálogo Virtual, a través del cual los maestros de provincias también pueden realizar sus compras y recibirlas por correo.
En esa misma línea, Derrama Magisterial inauguró, en abril de este año, la Tienda Multiservicios Derrama Magisterial en el concurrido Centro Comercial Minka del Callao. Este ingreso al competitivo mundo del retail, establece un punto de quiebre para el desarrollo empresarial de Derrama y garantiza que la rentabilidad de los aportes de nuestros afiliados continúe en ascenso, en aras de cumplir con la razón de ser de nuestra institución: los Programas de Previsión Social y la protección de los Fondos de Retiro de los docentes.
Somos Derrama Magisterial, Maestros trabajando para Maestros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s