Se acerca la Gran Final del IV Concurso Nacional Magisterial de Canto

Poco a poco nos vamos acercando a la recta final del IV Concurso Nacional Magisterial de Canto Takiykusunchis Amautakuna, edición 2012.
El sábado 1 de septiembre será la penúltima semifinal, en Huancayo. Luego, el 15 de septiembre, en Ayacucho, terminará la fase clasificatoria con la elección de los tres últimos docentes que viajarán a Lima con todos los gastos pagados para la Gran Final (21 de octubre).
Ese día, los profesores finalistas en las categorías Costa, Sierra y Selva competirán por premios de S/. 3,000 (1er. lugar), S/. 2,500 (2do. lugar) y S/. 1,500 (3er. lugar). Posteriormente, los tres primeros lugares se disputarán el codiciado trofeo La Waqra de Plata, una exquisita pieza de artesanía que resume el espíritu del concurso, como imagen representativa de la riqueza de nuestro folklore.
Felicitamos a todos y cada uno de los docentes que han participado este año y a nuestros 21 finalistas les deseamos la mejor de las suertes.
El éxito de esta cuarta edición del Concurso Nacional Magisterial de Canto confirma, una vez más, la estrecha relación existente entre Educación y Arte y cumple a cabalidad con una de las principales políticas de nuestra institución: revalorar y rescatar nuestra identidad nacional a través de manifestaciones culturales y artísticas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s