Más servicios para los docentes del Perú

Además de los beneficios por retiro, invalidez o fallecimiento, estar afiliado a Derrama Magisterial te brinda una serie de servicios adicionales, diseñados para tu mayor bienestar:
Créditos de Consumo: Derrama te ofrece la posibilidad de acceder a créditos por consumo de hasta S/. 30,000 (si eres profesor activo) y S/. 15,000 (si eres cesante), previa calificación, con las cuotas más bajas del mercado. Más detalles aquí.
Programa Nacional de Vivienda Magisterial: En su primera etapa, Derrama está construyendo más de ocho mil departamentos y casas en Lima, Chiclayo, Trujillo, Ica, Piura y Chachapoyas. A través de nuestros ventajosos créditos hipotecarios, puedes cumplir tu sueño de la casa propia. Más detalles aquí.
Capacitación y Actualización Profesional: a través de Infodem, Derrama organiza permanentemente ciclos de conferencias, foros, cursos cortos y maestrías internacionales a nivel nacional, a bajo costo y alto beneficio debido al nivel de nuestros colaboradores académicos. Más detalles aquí.
Hoteles y Centros Recreacionales: Derrama está ampliando su cadena de hoteles y centros recreacionales, en ciudades como Lima, Cusco, Ica, Arequipa, Tarapoto, entre otras. Si eres afiliado a Derrama Magisterial, tú y tu familia podrán disfrutar de estos hoteles de primer nivel a precios increíbles.
Asesoría Legal Gratuita: Derrama tiene un equipo de abogados disponible permanentemente, para asesorarte en cualquier tema legal relacionado a tu desempeño profesional. Tanto en Lima como en nuestras Oficinas Desconcentradas a nivel nacional y completamente gratis. Vea aquí la relación de abogados.
Derrama Magisterial, maestros trabajando al servicio de maestros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s