Derrama Magisterial, a través de su Instituto de Formación y Desarrollo Docente (INFODEM) inició ayer, lunes 27 de agosto, su cuarta Maestría Internacional con mención en Educación para la Creatividad, que comprenderá el período 2012-2014.
Este programa de Postgrado es posible gracias al convenio que Derrama firmó, en 2006, con el prestigioso Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC) de Cuba.
Entre las ventajes de esta Maestría tenemos: plana docente de primer nivel conformada por catedráticos doctorados en Educación por la Universidad de Postgrado de La Habana, expertos en investigación creativa; mallas curriculares renovadas, permanente asesoramiento de Tesis, adecuados ambientes de trabajo, salas de Internet, biblioteca magisterial, material de consulta y la entrega de título de Magíster.
Hasta la fecha, tenemos un 95% de egeresados y 70% de graduados entre los miles de profesores que han seguido nuestras Maestrías Internacionales en Lima y provincias, lo que confirma el rotundo éxito de nuestros programas de especialización, que tienen los más altos niveles de calidad profesional y académica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s