I Foro Magisterial fue todo un éxito

Los días 22, 23 y 24 de agosto, Derrama Magisterial y el Colegio de Abogados de Lima realizaron un interesante Ciclo de Conferencias denominado La profesión docente: alcances e implicancias, en las instalaciones de nuestro auditorio principal.
Durante tres días, diversas personalidades del sector Educación analizaron e intercambiaron ideas acerca del Proyecto de Ley de Desarrollo Docente y las repercusiones directas que tendría para el Magisterio de ser aprobado por el Congreso.
Este evento académico se produjo en el marco del convenio que Derrama Magisterial ha suscrito con el CAL, con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas para beneficio de nuestros asociados.
El foro tuvo como objetivo central difundir los principales aspectos del citado Proyecto Ley, difundir las alternativas presentadas por el SUTEP y conocer los diversos puntos de vista surgidos a raíz de estas propuestas de cambios en la legislación educativa.
Destacaron las ponencias de Martín Vegas, viceministro de Gestión Pedagógica; René Ramírez Puerta, secretario general del SUTEP; Estéban Suárez Vargas, asesor legal de Derrama Magisterial, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s