Derrama Magisterial: Transparencia y Eficiencia

Como institución comprometida con el bienestar y la seguridad social de los maestros peruanos, Derrama Magisterial ofrece absoluta transparencia a sus afiliados, mediante la entrega puntual de sus Estados de Cuenta Individuales, los mismo que pueden ser consultados a través de nuestra web.
Durante los últimos 14 años, Derrama Magisterial ha experimentado un crecimiento sostenido gracias a la generación de utilidades que reviertene n los fondos de retiro de los docentes. Por ejemplo, el año pasado se obtuvo más de 53 millones de soles en utilidades, monto que espera ser superado para este año.
Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos frente a la confianza de nuestros asociados, docentes de todo el país. Por tal motivo, desde el año 1995 nos supervisa la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Además, tenemos órganos propios de control interno como el Consejo de Vigilancia.
Esta transparencia es la columna vertebral de nuestra relación con sus afiliados, que reciben periódicamente sus Estados de Cuenta Individuales. En este cuadro pueden ver la evolución y crecimiento de los Fondos de Retiro entre 2005 y 2011, con información adicional acerca del volumen anual de aportaciones y utilidades.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s